Comibam Bolivia

etnias

Me impactó un testimonio que leí de una hermana muy mayor que oró muchos años específicamente por un grupo étnico, y después ella tuvo la oportunidad de conocer cara a cara a un creyente de ésta misma etnia. Al ver a éste joven sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella había estado orando por tanto tiempo por ésta etnia y Dios le dio el privilegio de conocer a éste creyente. Esto me recuerda que Dios responde nuestras oraciones en su tiempo.

En Lucas 10:2 nos dice que roguemos por la mies. Como hijos de Dios tenemos que rogar al Padre para que envíe obreros a su propia mies, para que todo pueblo, nación, tribu y lengua, tenga el mismo privilegio que nosotros hemos tenido de experimentar el amor de nuestro Salvador Jesucristo.

El Departamento de Alcance Una Etnia de COMIBAM Internacional, ha elaborado el catálogo de Etnias no alcanzadas para cada país de Iberoamérica. Por ejemplo, el catálogo de Bolivia contiene las etnias no alcanzadas de Bolivia, y también de otros países del mundo. El propósito es que el movimiento misionero del país se enfoque en etnias distintas a las de otros países.

En el Catálogo de Etnias no alcanzadas de Bolivia, usted encontrará información para ORAR, IR al campo o ENVIAR misioneros. 

Le desafío a usted y a su iglesia a adoptar estas etnias y orar constantemente por ellos, y quien sabe un día se encuentre cara a cara con uno de ellos y le diga gracias por orar por nosotros y haber enviado obreros para compartirnos el evangelio.

Animo a la iglesia boliviana a orar por estas 100 etnias, y que Dios haga su perfecta voluntad en ellos y en nosotros.

“La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”. Lucas 10:2 

Área de Intercesión – COMIBAM Bolivia